Sound Journey es una palabra en inglés que significa “Viaje Sonico”. Con este nombre se define el trabajo artístico y terapéutico de los conciertos que el maestro Dharmapa nos comparte.

Los conciertos de Dharmapa son presentaciones musicales y meditativas que van de lo esencialmente humano a lo trascendentalmente cósmico.

Cada concierto posee un guión o narrativa de tipo reflexiva que va acompañada de la ejecución de múltiples instrumentos musicales terapéuticos entre los que caben destacar: Cuencos de cuarzo, Cuencos tibetanos, JicuriDrums, Hang Drums, Mandalófonos, Tambores chamanicos, etc.

Dharmapa también suele usar en sus conciertos frecuencias de solfeggio y sonidos puros de la naturaleza para crear atmósferas de reflexión y sanación, de la misma manera suele incorporar mantras y cantos ancestrales durante el desenvolvimiento de su presentación para recrear estados superiores de conciencia.

Conciertos o Sound Journeys disponibles

  • Drakom: Concierto terapéutico para trabajar la integración con los elementos de la naturaleza tierra, agua, aire, fuego. En dicho concierto se trabaja el empoderamiento y la integración cuerpo-mente. Se utiliza: frecuencia de Solfeggio UT 396 Hz, Jicuridrums, tambores charmánicos, cuencos de cuarzo, narrativa teatral, mantras y códigos sagrados.
  • Arkangelum: Concierto terapéutico enfocado a trabajar con las 7 frecuencias arcangélicas incentivando el máximo desarrollo de la armonía y el bienestar de todos los participantes. Se utiliza: La frecuencia de cada uno de los arcángeles, sonidos binaurales, mandalófono, cuencos atlantes, cuencos de cuarzo, hand pan, Jicuridrums
  • Origin: Terapia grupal enfocada a la reconciliación con la figura paterna y la figura materna. Se utiliza: frecuencia de Solfeggio 852 Hz, Jicuridrums, instrumentos prehispánicos, cuencos de cuarzo, trompeta maya, cantos sagrados.
  • Omnia: Concierto armonizador enfocado a la felicidad y sus 7 fuentes. Se utiliza: Frecuencia de Solfeggio 741 Hz, Jicuridrums, mandalófono, campanas tibetanas, mantras, cuencos de cuarzo, sonidos binaurales, cantos de ballena y de delfines.
  • Xibalba: Concierto terapéutico dirigido a la liberación de miedos, culpas y emociones sin resolver. Se utiliza: Tambor prehispánico, Jicuridrums, trompeta maya, silbatos, flauta lakota, símbalos, caracol étnico.
  • Spacegate: Terapia grupal enfocada al desarrollo de la paz y el encuentro consigo mismo. Se utiliza: Cuencos de cuarzo, las 6 frecuencias fundamentales de Solfeggio, Jicuridrums, mandalófono, hand pan.

Eventos personalizados

Además de conciertos terapéuticos y sound journeys Dharmapa también ofrece: Armonizaciones para bodas, openings en eventos holísticos, ceremonias de empoderamiento, mandalas sónicos, trabajos especiales con sonido y frecuencias para grupos o empresas.

Si estás interesado en uno de estos conciertos o eventos y requieres de una cotización especial puede pedir informes al:

  • Correo: dharmapa@live.com
  • Teléfono: +52 1 492 104 4323